sábado, 3 de mayo de 2008

Más Garabatos

En Garabatos estuviste casi hasta los 5 añitos. Yo no me perdía ni una fiesta. Recuerdo este día del padre. Entonces te podía apachurrar cuantas veces quisiera y el rato que quisiera. Hoy ya no te dejas tanto, aunque no puedo quejarme porque sueles ser muy cariñoso.
Yo solía dejarte todos los lunes, después de que pasáramos el domingo juntos. Cenábamos espaguetis y te llevaba por la mañana en un Honda Civic Coupe negro que olía fatal, porque un día tu mami hizo un paté y lo trasladamos en el coche antes de que "cuajara" y se derramó en las alfombrillas del coche. Sólo pude librarme de ese olor cuando lo vendí... aaggg!! Pobre Enzo ( así se llamaba su posterior dueño), creo que sudó para quitar la peste de las alfombrillas.

Un día, cuando ya te habías ido a España, fui a Garabatos y grabé un video con todos tus compis de clase mandándote saludos y también una parte mía paseando por Lima. ¿Dónde estará ese video? No lo pierdas, algún día te gustará verlo ( y a mí más, jeje).

Y eso es to... eso es to... eso eso es todo amigos!!