martes, 3 de junio de 2008

Hoy cumples 11 y vamos a celebrarlo!!

Hoy es un día muy especial. Cumples 11... Increible!!

Así que como es un día especial, te tengo una sorpresa especial.

Espero que te guste mucho. Siempre te tengo en la cabeza y en el corazón.

Ahora es mejor que yo deje de hablar y mires... jeje, porque una imagen vale más que...



GUAU!! ONCEEEE!!!

Te quiero hijo. FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 11 DESDE CHILE....