Así que como es un día especial, te tengo una sorpresa especial.
Espero que te guste mucho. Siempre te tengo en la cabeza y en el corazón.
Ahora es mejor que yo deje de hablar y mires... jeje, porque una imagen vale más que...
GUAU!! ONCEEEE!!!
Te quiero hijo. FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 11 DESDE CHILE....