lunes, 11 de febrero de 2008

Garabatos

Garabatos era tu nido en Lima. O como diríamos en España: "tu guardería". Una casona preciosa ubicada en San Isidro. Sebastían era tu mejor amigo, curiosamente un niño chileno que además de estar en tu clase era tu vecino. Tenías otra compañera y vecina (también chilena!!) de la que no recuerdo el nombre y a la que adorabas.

Los lúnes te dejaba yo. Me encantaba seguir tus pasitos felices hasta tu aula. Durante la semana te recogían Emilia y/o Elsa. Bellísimas y muy especiales personas que te cuidaron con cariño.

En aquella época te compuse una canción para tu tercer cumpleaños. Mi amigo Polo Cox la produjo el mismo día de tu cumpleaños para poder darte la sorpresa en tu fiesta. Allí sonó "Por tí". Entonces no te enteraste mucho, pero algún día será una de tus top 10...... ¿O no?

Por supuesto hiciste mil garabatos de los que aún conservo algunos y los típicos trabajos manuales para el día del padre, también fotos que guardo entre mis recuerdos y que irás viendo por aquí.
Fue una preciosa etapa que disfruté mucho contigo. Garabatos....Garabatos........

No hay comentarios: