Hoy nace tu diario digital. En realidad renace, puesto que 5 años antes ya comencé a escribir uno "de verdad" cuya portada verás encabezando el Blog. Lo de hacer de un Blog un diario exclusivo para tí se me ocurrió esta mañana y creo que fue una gran idea. Por supuesto Barbi lo apoyó "re-feliz" (que diría ella) y me ayudó a escanear fotos y dibujos del original y algunos recuerdos más que andaban guardados por ahí. Nos hemos pasado la tarde del domingo preparándolo y ahora ella duerme arrullada por el teclear del... mmmm..... ¿teclado? :) Es otra marmota Géminis.Tu todavía desconoces la existencia del Blog pero creo que esta misma semana te será revelado su secreto... je.
La idea original no es mía. Un gran tipo al que conocí por casualidad me dio la idea unos meses antes de que te volvieras a España con tu mamá... buf!! eso fue hace 5 años y vivíamos en Lima.
Me dijo: "Escríbele un diario. Cuéntale todos los días algo. Algún día tu hijo podrá leerlo y se dará cuenta de cuánto le querías, de que siempre estuviste ahí".
Me pareció increible. El también se había separado y se puso a escribir un diario a sus hijos. Así que compré un cuadernito y aunque no te escribía todos los días si lo estuve haciendo cada vez que sentía que quería contarte o explicarte algo importante. También cuando íbamos a vernos, a pasar vacaciones juntos o después de vernos. La verdad que era difícil mantenerlo actualizado
-especialmente después de cada mudanza, que se quedaba unos meses en alguna caja-pero aún así han quedado escritas varias páginas.
Con este "diario digital" será mucho más fácil escribirte más a menudo e ir sumando fotos, pensamientos, sensaciones y recuerdos nuestros, o míos, o tuyos.
Bueno, hijo, mi domingo termina feliz por haber abierto este Blog especialmente dedicado a tí y a todo el amor que te tengo. Creo que todos estos años de esfuerzo para tratar de "estar cerca" han conseguido que tú tengas claro que tu papá siempre "está" y eso es algo que tengo que agradecer también a tú mamá que me ha ayudado a demostrarte que tienes un papá que te quiere tanto como ella. Ya me contarás qué te parece la idea. Ya sabes que puedes escribir comentarios pinchando en el sobrecito que hay debajo de cada texto.
"Nos vemos" otro día.
Te quiero mucho.
1 comentario:
me gusta mucho el blog y lo de las vueltas eran 5
Publicar un comentario